lunes, 24 de junio de 2013

DIARIO 8


Hoy hemos centrado la atención en las PDI, y más que nada profundizamos en este tema porque hay bastantes profesores que se aferran a lo que es el método tradicional teniendo varias Tics en clase cogiendo polvo y telarañas, solo para hacer su vida más fácil, cuando es al contrario utilizando las tics será bastante más fácil. La PDI no tiene que utilizarse como proyector solamente, que más de un docente lo utiliza como un proyector y eso tendría que ser delito con el dineral que cuesta una de esas y la cantidad de usos que tiene.

 

 Para hoy teníamos que tener instalado en el ordenador el software para poder utilizar la PDI, pero yo tenía un grave problema mi ordenador estaba estropeado y ni siquiera tenía Facebook para unirme al grupo, aun así aprendí bastante me puse en primera fila y empecé a flipar con la de cosas que hacia esa maravilla de máquina. Me quede con las ganas de tocarla un rato. No se la pasta que saldrá una de esas, pero si tengo dinero  me encantaría tener una en mi cuarto para trastear con ella, fue una pena que no supieran instalar los altavoces eso con los pedazos altavoces que tenía tendría que sonar bastante bien.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario