lunes, 24 de junio de 2013

DIARIO 11


 

 Hoy hemos nos mostró el profe como descargarnos los archivos flash o swf. (Aunque claramente yo ya sabía cómo hacerlos  pero, gracias a dios mi ordenador ya estaba en mis manos pero una cosa mala le paso al formatearlo me dejaron si powert point ahora como hago el archivo falsh madre mía)

 

 Es  bastante fácil desde el Firefox, seleccionas "herramientas" en la barra de la ventana, "información de la página" y una vez allí seleccionar "medios". Entonces vemos que hay un archivo flash porque al final de la dirección pone ".swf" y entonces tranquilamente podremos darle a "guardar como" y ya lo tienes estoy deseando de poder descargarme alguna versión de powert point,  para demostrar a julio que lo de los archivos flash en power point para mí es bastante sencillo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario